Servicio de Acompañantes

Tu mejor compañía aquí y en todo el país

Beneficios

Cupón virtual - El Destino que soñás

destino web

 

BASES Y CONDICIONES. Si sos socio SACOF y pagás tu cuota a través de un débito automático este es un cupón virtual que te permitirá participar en el sorteo por dos pasajes al Destino que Soñás. Cada socio tiene acceso a 5 cupones para el sorteo que se realizará el viernes 18 de marzo. Cada cupón corresponde a un mes: noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo. En el caso de que tu cupón sea virtual se llena por única vez el formulario, se imprime 5 veces y personal de la empresa SACOF los coloca en la urna donde accederán todos los cupones llenados fisica o virtualmente. 

Participan de este sorteo todos los socios SACOF que llenen sus cupones entregados por un cobrador y los depositen en las urnas correspondientes o llenen sus cupones virtualmente. El cupón virtual es únicamente para los socios que pagan su cuota a través de un débito automático y solo podrán elegir una única forma de llenado del cupón; virtualmente o pasar por cualquiera de las oficinas de SACOF y con su cédula levantar sus cupones correspondientes.

El sorteo se realizará el viernes 18 de marzo de 2022 en la sede central de SACOF, en la ciudad de Florida, ante Escribano Público.