Servicio de Acompañantes

Tu mejor compañía aquí y en todo el país

Por qué elegirnos?

Porque SACOF posee el personal más calificado, capacitándose permanentemente con los profesionales más destacado de nuestro medio.

Porque cuenta con una red de alianzas con las principales asociaciones de cada ciudad, logrando así que usted tenga una amplia cobertura de servicios.

Porque al ser socio de SACOF usted accede inmediatamente a descuentos en las principales farmacias y ópticas en cada localidad.

Porque cuenta con una red de profesionales para atender sus diversas consultas: desde Odontólogos, Médico, Psicólogo, Fisioterapeuta, Podólogo hasta Prof. De Educación Física y servicio de Enfermería a domicilio y en sede.

Porque al alta de la internación usted cuenta con traslado sin costo desde el Sanatorio u hospital hasta cualquier punto del departamento de Florida.

Porque usted puede acceder con una mínima cuota mensual a un calificado equipo de Odontólogos, con prestaciones gratuitas y otras con hasta un 50% descuento sobre el arancel odontológico.

Porque el ser una empresa pionera siempre nos ha llevado a tener como objetivo la búsqueda de nuevos y mejores servicios para nuestros socios.