Servicio de Acompañantes

Tu mejor compañía aquí y en todo el país

Sanatorio u Hospital

Es el servicio de acompañantes a través de personal calificado y seleccionado especialmente para brindar una compañía al socio durante su internación en un Sanatorio u Hospital.

Este servicio incluye todas las instituciones públicas y privadas de salud con modalidades de 8, 12, 16, 18 y 24 horas, según el contrato de cada socio.

 

Adquisición de derechos

 

La adquisición de derechos será gradual a partir de los 30 días que se abona la primera cuota. Del primer mes al quinto cuenta con 5 días de servicio. Del mes 5 al 8 se generan 10 días de servicio. Del mes 8 al 10 inclusive la cantidad máxima de días a utilizar será de 15.

Luego de pasados los primeros 10 meses el afiliado tendrá cobertura total sin límite en el tiempo ni en el número de internaciones.

 

 

SERVICIO DE TRASLADO EN AMBULANCIA AL ALTA DE SU INTERNACIÓN


Recuerde que si usted utilizó nuestro servicio durante su internación tiene, al recibir el alta médica, nuestras Unidades de Traslado a su disposición, para que retorne a su hogar de forma segura y sin costo alguno.

Los traslados deben ser, exclusivamente, desde el Sanatorio de COMEF u Hospital Florida y cuyo destino esté comprendido dentro del Departamento de Florida.

Los traslados deben realizarse en el horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8.30 a 12.00 y de 15:00 a 19:00hrs. Sábados de 8.30 a 12.00 hrs. Beneficio exclusivo para socios del Departamento de Florida.