Servicio de Acompañantes

Tu mejor compañía aquí y en todo el país

SACOF de Viaje! Recorrimos Carmelo y aledaños

El sábado 20 de agosto nos fuimos a recorrer Carmelo y toda su historia. El viaje comenzó bien tempranito: 6.15 de la mañana todos prontos en la Terminal. Socios de Florida, Mendoza, Repecho de Costas, 25 de Mayo y de La Macana.

No importó la hora y ni el frío matinal. La primera parada fue Conchillas con una recorrida a pie por el pueblo único en nuestro país por su factoría inglesa. Toda la rica historia de La Calera de las Huérfanas fue la siguiente estación. La importancia de viajar con Guías Turísticos marca la diferencia; detalle a detalle de cada lugar hacen de las Escapadas de SACOF un mini viaje diferente. La belleza de Carmelo, sus santuarios y su encantador puente giratorio de más de 100 años sobre el Arroyo de las Vacas, junto con un exquisito almuerzo y merienda buffet coronaron un viaje extraordinario, de placer, disfrute y amistad.   

SACOF primer Servicio de Acompañantes de Florida sigue siendo pionero en el rubro marcando la diferencia a través de los múltiples beneficios otorgados a sus afiliados. 

Próxima Escapada: Sábado 17 de Setiembre. Mercedes con paseo por embarcación por el río Uruguay.