Servicio de Acompañantes

Tu mejor compañía aquí y en todo el país

11/9 - Día del Trabajador del Servicio de Acompañante

El 11 de setiembre es el Día de la Salud y desde hace unos años en reconocimiento a la gran tarea que realizan los cuidadores en nuestro país se celebra el Día del Trabajador del Servicio de Acompañante.

Con ese motivo la Dirección de SACOF emitió un comunicado extensivo a todos los trabajadores de todas las áreas de la empresa:

 "Los integrantes del equipo directivo de SACOF, hacemos llegar un afectuoso saludo a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa, con motivo de la celebración mañana del Día del Trabajador del Servicio de Acompañante.

Hacemos propicia la oportunidad, para reconocer y agradecer especialmente el esfuerzo realizado diariamente por todos en la mejora de la calidad de atención de la salud de nuestros afiliados.

El reconocimiento que tiene hoy en día la profesión del Acompañante de Enfermos es gracias a la calidad de servicio prestado durante todos estos años. Su profesionalismo significa mejorar la atención y cuidado de nuestros socios, con las premisas de afecto, cuidado y brindando siempre un servicio más humano que permita a cada socio sentirse como parte de la gran familia de SACOF.

Por eso, esta jornada también es oportuna, para renovar el esfuerzo y el compromiso, ya que todos desde nuestras competencias y responsabilidades, estamos aportando a la construcción y al fortalecimiento de una empresa en constante crecimiento que se debe a sus socios.

Que mañana todos tengamos un Feliz día,

 

Pablo Besozzi y Fabiana Pereira.

Directores de SACOF